Tú Mejor Amor Humano
Ojalá te encuentres contigo mismo y descubras que no tienes que buscar, ni insistir con nadie más para mendigar cariño, que te hagas sentir a ti mismo que no estás forzando las cosas con nadie ni contigo, que nada va rápido o lento, que simplemente va.
Que seas para ti mismo ese alguien que se enamora de tu risa, de tus canas, de tus arrugas, de tu experiencia, que quieras hacerte reír todo el tiempo, que te hagas adicto a tu propia sonrisa, que seas tú mismo ese alguien para quien tu propia felicidad sea el sol todas las mañanas y el brillo de tus propios ojos tu alimento.
Ojalá encuentres que tú mismo eres ese alguien a quien le vuelve loco cada pequeño detalle en ti mismo, incluso tus imperfecciones, y con todo y ellas, te hagas sentir a ti mismo como si nada te faltara, como si estuvieras en casa.
Sé ese alguien que responda sólo los mensajes de otras personas que te edifican con atención y afecto, que no lleves pretextos en los bolsillos para ti mismo, que te brindes a ti mismo un par de horas extra al día si es que las ocupaciones no te dejan tiempo para ti, y te las dediques con lo que más te guste hacer o quién más te guste estar (ojalá ese quién seas tú).
Ojalá encuentres que tú mismo eres ese alguien que pierde la cabeza por ti, que te dibujes, que te escribas, que te cantes, que seas ese alguien que no le avergüence bailar enfrente de todos, el baile del sol y la luna, el baile diario de la Vida, sólo para hacerte a ti mismo estallar un volcán de mariposas en la panza y orgullo en el corazón.
Sé ese alguien que te hace sentir que el "romance" con uno mismo es un juego de niños o de locos, que te digas a ti mismo un montón de veces al día que te quieres, pero más que eso, que te lo demuestres con tus actos.
Ojalá encuentres que tú eres ese alguien a quien le causas insomnios y desveladas por hacer cosas que te gustan, que te escribas una carta a ti mismo a media madrugada en la cual te dices a ti mismo que no tienes miedo de que esa persona muy especial no descubra lo increíble que eres y qué no te importa que te pueda perder por no verte ni valorarte...La persona más importante ya te vió y valoró: tú.
Sé ese alguien que te haga sentir como si jamás te hubieran hecho daño, sé ese alguien que termina de cerrar tus propias heridas y hazte sentir que te has ganado el premio mayor al ser tú mismo, cada vez que te des cuenta lo longánime y valeroso que eres .
Ojalá encuentres tú eres ese alguien para ti mismo que nunca querrá perderte, que pudiendo elegir a cualquiera y teniendo otras opciones, seas tú mismo y tus principios la mejor elección cada día”.
Texto de Arquitectura Espiritual ®️ modificado un poco por mi Alfonso Abraham Amaya Rojas para encontrarse uno mismo primero antes que a otra persona ideal... Ojalá...
Comentarios
Publicar un comentario