Transverberación Cuántica Cardíaca🌀💎
Transverberación Cuántica Cardíaca Teoría
Each moment contains a hundred messages from God.
Rumi
La gratitud da sentido a nuestro pasado, trae paz para hoy y crea una visión para el mañana .
Melody Beattie
El Agradecimiento es la memoria del corazón...
Franco Escamilla
Dinámica de Campos en cada latido.
El cardiólogo Manel Ballester con un grupo de cinco científicos describieron en un artículo científico del año 2.019 lo que para ellos era la primera evidencia clínica de medicina de campos, es decir, medicina que explica procesos fisiológicos por la mecánica cuántica.
En el artículo demostraron la activación de las células de marcapasos del corazón, la ASNH, son antenas de campos, que explican cómo continua la actividad eléctrica desde el nodo sinusal al nodo auriculoventricular. Con ello explican el intervalo PR en cada latido, ese breve tiempo de 200 milisegundos de pausa entre latido y latido del ser humano. Así explican la dinámica de campos concatenada en el corazón.
Es decir: dieron evidencia de que 200 milisegundos de cada latido, nuestro corazón tiene comunicación con el campo Cuántico.
Katugua e Hiperincursión
El tiempo no lo vivimos linealmente, sino que lo vivimos por fracciones y en cada fracción de tiempo hay un hueco. En este hueco tus partículas cuánticas subatómicas, en cada uno de tus 7 mil trillones átomos, viven en un mundo cuántico de infinitas posibilidades. El físico Jean Paul Garnier sostiene que ese mundo cuántico de tus 7 mil trillones de átomos que conforman a tus 77 trillones de células crean un doble tuyo que va al futuro a elegir uno de los posibles futuros que has creado, en cada hueco temporal, con tus pensamientos y sentimientos, y lo trae de vuelta para hacerlo realidad. Esto en física se llama hiperincursión cuántica. Es así como en cada momento creamos nuestra realidad con el campo cuántico que nos rodea o Laticce, como la llamó el neuropsicológo Jacobo Grinberg.
El pueblo Guaraní tiene una hermosa palabra: Katugua que se puede traducir como el lugar de lo posible .
Podríamos afirmar entonces que en cada latido del corazón, en su pausa de 200 milisegundos, nuestro corazón le dice a ese Doble Cuántico que hacer en esa Katugua. Con cada latido construimos, en ese hueco de 200 milisegundos nuestra vida. 200 milisegundos son un tiempo casi infinito para que ese Doble de partículas subatómicas pueda ir al pasado y al futuro a ver miles de posibilidades en la Katugua y actualizar la más acorda nuestro sentir y pensar.
Cielo e Infierno.
Tu corazón es una cocina mágica...¡Sí! Tu corazón es una cocina mágica. ¡ÁBRELO! Abre tú cocina mágica y niégate a andar dando tumbos por el mundo suplicando que te den amor. En tu corazón se encuentra todo el amor que necesitas. Tu corazón es capaz de crear cualquier cantidad de amor, no sólo para ti mismo, sino para el mundo entero. Puedes entregar tu amor sin condiciones, puedes ser generoso con él, porque tienes una cocina mágica en tu corazón. De ésta manera, toda esa gente hambrienta que cree que el corazón está cerrado querrá estar cerca de ti, siempre, por tu amor. Lo que te hace felíz es el amor que proviene de ti.¡Be receptive!
Jorge Román
El padre Mario Pantaleo, tenía el don de curar a las personas imponiéndole las manos. Tuvo que estudiar psicología para poder seguir sanando a las personas ya que lo querían procesar legalmente por ejercicio ilegal de la medicina.
El colega Mario decía que el cielo y el infierno estaban en el corazón. Sabía que la comida que nos comemos de la realidad se cocinaba en lo más profundo del corazón. Su Jefe, el Carpintero de Nazareth ya lo había dicho: no es lo que entra por la boca lo que enferma, sino lo que sale de ella, porque viene del corazón...
¿Cómo se cocina esa comida?¿Cómo sabe el doble cuántico en los 200 milisegundos de cada latido que realidad cocinar?
La coherencia de la Gratitud
Una persona inteligente busca primero dentro de sí, antes de salir a buscar por todo el mundo. Tienes que hacer la peregrinación tú solo, ya que es una peregrinación a tu interior. No puedes ir con nadie...El único paso que tienes que dar es cerrar los ojos y entrar dentro de ti. No puedes ir allí con tus amigos, con tus hijos, con tu mujer, con tus padres. Todo el mundo tiene que ir por su cuenta.
Osho
Los que saben empapan de presencia y gratitud el segundo.
Diego Van
El Heart Math Institute descubrió que el corazón tiene seis patrones de latidos cardíacos asociados a seis emociones.
Tres de esos patrones son irregulares y corresponden a la tristeza, el miedo y la rabia. Y los otros tres son regulares y se establecen en la alegría, la gratitud y la amabilidad.
Es decir, en cada latido, en 200 milisegundos, tu le dices a tu Doble Cuántico con algunas de estas seis formas de latir qué realidad crear para ti.
Si le das un mensaje de gratitud, tu Doble Cuántico buscará en el lugar de las infinitas posibilidades la realidad más acordé a esa emoción y la actualizará para ti.
Ese es el Poder del Corazón.
Abrir el corazón es llenarlo de alegría, gratitud y amabilidad cada momento.
En la dimensión cuántica del Corazón, en Katugua, por el principio entrelazamiento cuántico estamos unidos en espacio y tiempo con toda la materia y por el principio de la hiperincursión cuántica estamos desdoblados en el tiempo y el espacio...
Esta es mi teoría de la Transverberación cardíaca cuántica: la encomienda al mundo cuántico, en cada pausa latido, de una realidad alegre, grata y amable.
Alfonso Abraham Amaya Rojas

Somos de la única Universidad, Escuela que es indivisible aunque tenga un complejo, cambiante código de creación, sustentación, sostenibilidad, control, reparación y mantenimiento de la vida aunque presente su deterioro hasta la extinción del individuo y algunas especies pero no de la vida que llovió de otros planetas o sistemas de planetario de nuestra Galaxia LA Vía Láctea o de otra Galaxia de naturaleza sulfurosa según la última publicación hecha ayer sobre el origen de la vida en la tierra. "AQUÍ HUELE A AZUFRE ".H.Chavez en la Asamblea General de la ONU.
ResponderEliminar