Abibe 💎🍀

 Visita a Katugua para conocer

 la Montaña de la Buena Fortuna:

 Abibe.💎🍀


Iniciaremos esta visualización de Senderismo Cuántico 🥾🌀🎒 imaginando una esfera plateada que durante todo este ejercicio protegerá nuestro cuerpo físico emocional y mental.


Cierra tus ojos y relaja tus manos tus brazos tus pies y tus piernas. Trata de reconocer las partes de tu cuerpo donde haya tensión y relaja los músculos de esa zona hasta que sientas una agradable sensación de calor en todo tu cuerpo.


El sentirte totalmente relajada lleva a tu mente una imagen que te brinde mucha alegría y gratitud. Con esa energía proyecta desde tu corazón y a través del entrecejo, un portal hacia la  gigantesca Cordillera del espacio y tiempo dentro de tu Corazón.


Al caminar a través de la montaña te das cuenta que existen lazos y cuerdas por infinitos caminos. Pero ves unas sogas doradas...


Dejándote llevar por tu intuición  sabes que esas cuerdas te guiarán a la Montaña de la buena fortuna cuyo nombre es _Abibe_ . Algunas personas las han la han confundido con El Dorado, la mina del Rey Salomón o la montaña donde está la cueva de los tesoros de Alí Babá.


 Hoy le llamaremos _Abibe_ a esa montaña sagrada, tu le puedes nombrar luego como tú desees...


Es el lugar donde surgen todas tus contingencias de Buena Fortuna...


 Ese lugar siempre ha estado disponible para ti en los 200 milisegundos en cada latido.


A partir de hoy aprenderás cómo contactar ese lugar de Tesoros...


A partir de hoy tendrás como aliado ese campo de infinitas posibilidades y aprenderás cómo relacionarte profundamente con él.


Por el momento observa escucha y siente...


Para qué te reconozca esa Montaña dile quién eres tú, dónde se encuentra tu cuerpo físico y la fecha del lugar donde se encuentra tu cuerpo físico, así como la hora. 


Eso es todo lo que necesita _Abibe_ para saber cómo ayudarte ya que es una dimensión que vibra  seis veces más rápido que nuestra dimensión y por lo tanto vive en nuestro futuro.


Disfruta de tu caminar hoy en Katugua y en Abibe...


Puedes realizar este ejercicio de 2 a 3 minutos máximo.


Antes de dormir también puedes contactarlo y decirle alguna situación que tú consideras en la que te pudiera ayudar y simplemente le vas a decir dónde está tu cuerpo físico, la hora y la fecha para que él sepa a dónde debe viajar y ver todas las situaciones que puede corregir para que todo, es decir, para que pueda realizar una acción taumática y pronoica,  maravillosa y a tu favor.


Este ha sido el _trabajo interno_ por el día de hoy.


Gracias...


Alfonso Amaya

Comentarios

Entradas populares de este blog

Raabta y Ramtha 🌀

Undécimo Cuento para Gestión Emocional 😡😱😭😁😍🥳

Malos pasos, traspiés y error 👣🌀🕯️