Sanación del Primer Mes de Gestación 🌀
Sanación de Traumas de Seno Materno en los Primeros 30 días de Gestación.
🌀🔥💫
Energía Divina, maravillosa e inefable...
Te doy gracias por el don de mi vida...
Libérame de toda influencia sombría que haya producido en mí desgana de la vida o tendencias autolesivas
hasta la muerte y que tengan su inicio en los primeros 30 días de mi gestación, cuando yo no era más grande que un grano de arroz. Desaparece de mí con tu bondad, todo tipo de programación sombría.
Energía Divina, bendíceme en cada etapa de mi crecimiento de mórula, embrión y de feto. Pon tu Energía Divina custodiando los primeros quince días de gestación, cuando aún no
había signos de embarazo y pude sentirme abandonada o
insegura.
Expande tu amor en cada repliegue de mi corazón cuando empezó su latido cuando apenas era un embrión y fue el primer órgano de mi cuerpo que se formó. Haz que su latido se alinee a la canción que compusiste para mí en el momento de mi gestación .
Cura las heridas que mi padre y mi madre biológicos pudieron haber causado en mí al
conocer mi existencia: sobre todo, si hubo herida de rechazo y sana sus consecuencias de angustia, inseguridad, opresión, falta de
autoestima, y opción de rechazo a la vida en mí.
Agradezco también a ti, principio femenino y masculino de todo lo que existe, representados en mi madre y padre biológicos, el instante en desde que fui una célula germinal y luego logré sobrevivir 30 días en el vientre de mi madre con tu cuidado, aún cuando mi madre y padre biológicos ignoraran la maravilla de mi existencia física. Tú sí lo sabías y lo celebrabas, cantando la canción que creaste para mí.
Te agradezco todas las posibilidades efectivas para tener el don de la existencia humana tal cual la presento actualmente...
Agradezco todas las contingencias que llevaron a la genética y epigénetica de mis ancestros y ancestras, a la manifestación del mejor desarrollo embrionario para mí en los primeros 30 días.
Etapa cuándo a comenzó a formarse mi tubo neural del que surgieron mi cerebro, mi médula espinal, el sistema digestivo, mi corazón y mi sistema circulatorio. En esta etapa también comenzaron a desarrollarse mis ojos y mis oídos, además de presentarse unas extremidades diminutas que son hoy mis brazos y mis piernas. Gracias por cuidar las Contingencias para ese desarrollo saludable.
En este sentido, perdono a mi padre y a mi madre todos los hábitos inadecuados o situaciones que pudieron haber realizado para influir negativamente en mi salud física, emocional y mental en este período y que se haya manifestado en algún momento en mi vida o se pudiera manifestar en el futuro. Tu Energía Divina, con tu compasión, borras de mi comunidad celular cualquier influencia patológica en mi programación genética o epigénetica que se haya dado en estos 30 días. Y lo agradezco cuidando mi cuerpo y mi psique.
Tú eres la Energía Divina que me moldeó con Amor siendo mórula y embrión, ya que soy una Necesidad Divina para ti.
De igual manera, les pido perdón a mis padres por toda la energía que yo necesité de ellos para ser formado sanamente como embrión y mórula. Les pido perdón por ser una Necesidad Divina que los empleó como canal para encarnar en el mundo físico pudiendo crear situaciones y condiciones para las cuales tuvieron que aprender a generar resiliencia y tolerancia.
Gracias te doy Energía Divina por permitirme haber escuchado la canción de tu Corazón durante estos 30 dias y permitirme el Don de ser una parte de tu Energía Divina encarnada. Esa canción ilumina cualquier sombra que haya querido atentar con mi salud física, emocional, mental, sexual o espiritual. Esa canción lleva, en este momento y en este lugar, luz a todas las 77 trillones de células de mi cuerpo. Esa luz de tu propia Energía Divina ilumina mi cuerpo, mi Alma y mi Espíritu...
Gracias por permitirme ser una Bendición para mi madre y mi padre, mis ancestros y mis descendientes, una fuente de Bienestar para mi madre y mi padre, mis ancestros y mis descendientes, un ser digno del Buentrato, Benevolencia, Bienestar, Bienquistancia y Bendiciones de todos ellos y de mí misma.
Gracias por permitirme ser una Gota en el Océano de tu Energía Divina, y el Océano de Energía Divina en una Gota...
Gracias, Gracias, Gracias...
Alfonso Abraham Amaya Rojas
Comentarios
Publicar un comentario